As I Am Leave In – Opinión

Se trata de un producto de hidratación sin enjuagado, para usar una vez lavado y aclarado el pelo, antes del secado.

Junto con el cowash de la misma marca, el As I Am Leave In es otro de mis productos favoritos y que llevo usando desde hace un año (y no pienso cambiar).

As I Am Leave In Conditioner

Tiene una textura ligera, parecida a un gel, con lo que se distribuye fácilmente por todo el pelo. Debe aplicarse con el pelo mojado, una vez acabada la rutina de lavado. Yo me lo aplico por todo el pelo y lo distribuyo bien, ya sea con los dedos o con un peine. Desconozco si es buen producto para un refresh de rizos. Mi experiencia es que me deja el pelo hidratado, con brillo, sin dejármelo graso en las raíces.

Al principio puede parecer que deja algo de build up, pero desaparece en cuanto el pelo está totalmente seco. No lo deja nada acartonado ni graso.

Su función es la de aportar hidratación al pelo. ¿Cumple su objetivo? Pues sí, y mucho mejor que acondicionadores de marcas más caras. Quizás es por mi tipo de pelo (porosidad baja), pero es el producto que mejor deja mi pelo después de lavarlo con champús, low poo o no poo. Tengo las puntas perfectas y el pelo super bien hidratado.

Ojo, esto no significa que a todo el mundo le funcione igual de bien. Si tienes el pelo más seco o con mayor porosidad, quizás te pida algo más fuerte.

El bote contiene 237 ml pero cunde bastante. Variará en función del largo del pelo. Con media melena me dura varios meses. No se precisa mucha cantidad, puesto que se distribuye muy bien y es ligero, como comentaba.

¿Lo recomendaría?

Sin duda, es uno de mis productos favoritos y llevo usándolo un montón. Es incluso mejor que algunos acondicionadores de enjuague (yo he dejado de usarlos, ya directamente uso el As I Am Leave In).

Productos mencionados:

As I Am Leave in Conditioner | Link en AmazonLink en LookFantastic

Descuentos

Descuento -15€ para primera compra en LookFantastic:

Descuento -25% en una amplia selección de productos en LookFantastic: