As I Am CoWash – Opinión

Sigue el blog en las redes:

Curso Método Curly Pelo Rizado
Curso Método Curly Pelo Rizado

En este artículo os comparto mi opinión sobre este producto de As I Am, un limpiador sin jabón, suave con nuestro pelo, ideal para todo tipo de pelo, pero especialmente para los que requieran de un lavado habitual e hidratante.

Como explico en el artículo dedicado al método, un cowash es un acondicionador específicamente diseñado para ser usado como limpiador, en substitución de los champús normales (muy agresivos con nuestro pelo) y los limpiadores con agentes suaves (como los low-poo y no-poo).

A pesar de no poseer una fragancia muy atrayente (que no significa que huela mal, ojo), la textura del CoWash de As I Am es espectacular: cremoso y suave, sin grumos, de fácil distribución por todo el cuero cabelludo. Simplemente, una experiencia deliciosa.

Pero, lo mejor de todo, es que funciona muy bien como limpiador y, además, hidrata. Mi pelo es muy fino y graso, por lo que solo de dormir ya me queda grasiento. Por eso me lo lavo a diario. Y la verdad es que poder hacerlo con un producto que no lo agrede, como un cowash, es genial. Lo uso cada día para mantener mi pelo limpio y, una vez a la semana, uso un producto low-poo o no-poo, para eliminar cualquier posible suciedad en el cuero cabelludo.

Os dejo unas fotos detalle de mis raíces después usar el cowash. Esto es el segundo día de lavarlo con el cowash, es decir, el tercero desde que usé el champú:

Os dejo una foto de cómo queda el pelo después de usar el CoWash y acondicionador leave in de As I Am (ningún otro producto) con secado al aire, y después de darle un meneo a las raíces. El claro que veis en el cogote se forma al ondularse la raíz (y al tener poco pelo y fino…), de ahí que se tengan que menear, no es por grasa.

El bote es de 454g, por lo que está muy bien de precio, teniendo en cuenta lo que cuestan los productos en este mundillo.

¿Lo recomendaría?

¡Sin duda! Llevo meses usándolo y no voy a dejarlo, ahora es la base de mi rutina de lavado.

Productos mencionados:

As I Am CoWashLink en Amazon | Link en LookFantastic

A I Am Leave In ConditionerLink en Amazon | Link en LookFantastic

Descuentos

Descuento -15 € en primera compra en LookFantastic:

Descuento -25% en una amplia selección de productos en LookFantastic: