La Coconut & Hibiscus Styling Milk es un producto de Shea Moisture que sirve para hidratar y activar los rizos. No requiere enjuage una vez aplicado y está pensado para cabello grueso. Este producto es adecuado para personas con pelo rizado deshidratado y/o grueso y presupuesto limitado.
El producto en sí es agradable, realmente huele a coco. Con la cantidad que yo usaba, no notaba el olor en el pelo.
Como muchos productos para pelo rizado, contiene algo de proteína, pero poca cantidad, por lo que no te deja el pelo raruno si no la necesitas.
Resultados
La Coconut & Hibiscus Curl and Style Milk de Shea Moisture tiene una consistencia muy densa y el envase no ayuda nada a sacarlo del bote (ni sacando el tapón dosificador cae). Si pones el bote boca abajo sin tapón, el producto no cae. Ese es el nivel de consistencia que tiene. Esto es indicativo de que el producto, en caso de tener el pelo fino, os va a dejar el pelo apelmazado o con residuo fácilmente si no logramos atinar la cantidad.
Para que os hagáis una idea, yo me aplicaba como una cucharadita de producto por todo el pelo y luego me pasaba un par de chorros de agua para rebajarlo. Aún así, me dejaba el pelo graso.
Respecto a su función como activador de rizo, algo sí hace. Aunque he de decir que lo probé al principio de meterme en el método y, a día de hoy, creo que lo que ayuda más a activar el rizo es la hidratación y no los productos para potenciarlos.
Como a mi no me iba bien, se lo di a una amiga, que tiene el pelo castigado por la decoloración y algo más grueso, y ella estaba contenta con los resultados. No le dejaba el pelo pringoso y notaba mejoras respecto al rizo.
¿Lo recomendaría?
En definitiva, si tienes el pelo fino o bien hidratado, no te recomiendo la Coconut & Hibiscus Milk. Si lo tienes grueso y deshidratado, pruébalo. Es de las gamas más económicas dentro del mundillo de los productos para pelo rizado, por lo que vale la pena saber si te funciona.
Enlace para comprar:
Coconut & Hibiscus Curl & Style Milk de Shea Moisture en Amazon