Siempre me ha gustado tener el pelo rizado, pero nunca he sabido cómo tratarlo para sacar el máximo potencial a mis rizos. Desde hace casi dos años estoy aprendiendo y recogiendo todo el conocimiento acerca del cuidado del cabello: las técnicas y productos que mejor funcionan, los trucos, los ingredientes, etc.
En este blog voy a ir publicando todo este conocimiento, reseñas de los productos que pruebo y experimentos para conocer qué funciona y qué no.
Sobre mi pelo
Actualmente, mi pelo se mueve entre el 2A y el 3B. Tengo de todo: mechones lisos, ondas sueltas, ondas marcadas y bucles perfectos. Mi cabello es muy fino, poco denso, de porosidad baja y tirando a graso.
¿Por qué es importante? Todas las recomendaciones personales serán en base a cómo reacciona este tipo de pelo a las técnicas y productos que pruebe. Eso no significa que ninguno de mis consejos sean válidos para otros tipos de pelo.
Importante: no soy ninguna influencer, escribo el blog como hobbie. No uso trucos. De hecho, mi pelo es bastante mierder y en mis fotos se refleja la realidad sin alterar. Mi opinión es totalmente sincera.
Si quieres consultarme algo relacionado con el método, puedes enviarme un email.